Realizan bacheo en calles Aldama y Coahuila Norte

Río Bravo, Tamaulipas.- Continuando con las acciones de bacheo, el Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, dio en marcha dichas acciones de trabajó este jueves en las calles Aldama y Coahuila Norte.

Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que, atendiendo el compromiso del Presidente Municipal, de mejorar la imagen urbana, se realiza el bacheo con dos cuadrillas, una que realiza el trabajo por medio de la maquina Jetpatcher, la cual este jueves trabajó en la calle Aldama entre Niños Héroes y Francisco I. Madero, mientras que la cuadrilla especial, aplicó carpeta fría en la Coahuila Norte entre Tlaxcala y Nayarit.

Los trabajos tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los residentes y embellecer la infraestructura urbana.

Cabe destacar que diariamente, por medio de la maquina Jetpatcher se cubren alrededor de 100 metros cuadrados de carpeta, mientras que la cuadrilla especial aplica entre 15 y 20 toneladas de carpeta fría diariamente.

De igual manera se trabaja en la Villa de Nuevo Progreso con ambas cuadrillas, para dar pronta respuesta a las cejas y necesidades de los Riobravense.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close