Realiza Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, trabajos de instalación y funcionamiento de luminarias.

Con el objetivo de verificar los trabajos de instalación y reparación de luminarias en la ciudad, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, en compañía de funcionarios y ciudadanos realizó un recorrido de supervisión durante la tarde-noche de este miércoles 24 de noviembre.

Los fraccionamientos, San José, Integración Familiar y Los Fresnos, fueron de las áreas visitadas por las autoridades, donde se constataron los trabajos de la Coordinación de Servicios Primarios y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología SEDUE, en el tema de alumbrado.

Los habitantes de estos sectores fueron testigos, del recorrido realizado por el Presidente Carlos Peña, así mismo agradecieron el interés no sólo de dar el alumbrado a sus colonias, si no también de supervisar el trabajo.

Mediante los trabajos de las cuadrillas de alumbrado, el Ayuntamiento se encuentra superando las 3mil luminarias instaladas durante los últimos meses, continuando con el compromiso de transformar la ciudad, para mejorar las condiciones de vida.

El llamado a los ciudadanos, por parte del Presidente Carlos Peña, es a que sean parte de esta transformación, cuidando las redes de alumbrado y reportando las fallas o necesidades que se presenten en sus sectores.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close