REALIZA DIF INSCRIPCIONES CEDIF 2019

.-Para capacitación.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, realiza inscripciones para los diferentes talleres de los Centros Para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) 2019, a fin de apoyar a las personas que buscan capacitarse en diferentes oficios.

Se cuenta con un total de 13 CEDIF, instalaciones donde se imparten un total de 15 talleres y se ofrecerán para: técnico terapeuta, computación, repostería, gelatina artística, inglés, bisutería, auxiliar de enfermería, cuidados asistenciales, belleza, uñas, corte y confección, globoflexia, pintura, bordados, telares y tejidos y manualidades.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que el 02 de septiembre inician clases, por lo que es importante que acudan cuanto antes para registrarse en la sede más cercana a su domicilio.

Las personas interesadas deben acudir a su CEDIF cercano o al CEDIF Hidalgo, ubicado en la calle Adolfo López Mateos #2060 en la colonia del mismo nombre.

Los requisitos son: CURP, acta de nacimiento, credencial de elector y 2 fotos tamaño infantil, para enfermería, técnico terapeuta y cuidados asistenciales, además de los requisitos certificado de secundaria.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close