RAMÓN Y VECINOS INAUGURAN CALLE PAVIMENTADA.

Calle1Con una inversión de 297 mil pesos, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, cumplió su compromiso con los vecinos de la calle Prolongación Marte R. Gómez en la colonia Hercilia, de pavimentarles luego de introducir en ese sector otros servicios como drenaje y guarniciones.

Acompañado de vecinos de ese sector y funcionarios de su gabinete, el alcalde encabezó el corte del listón con lo que se declaró inaugurada esta importante obra de infraestructura.
En su mensaje, el alcalde dio a conocer que trabajará sin descanso hasta el último día de su mandato y agradeció el gran apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú.
Los vecinos de la calle Prolongación Marte R. Gómez, que se localiza a espaldas del CBTis #125, agradecieron a Ramón por todas las obras de infraestructura pública realizadas en ese sector, como la introducción de drenaje, energía eléctrica y guarniciones.
En esta obra de pavimentación asfáltica, realizada entre las calles Presa El Palmito y Presa El Retamal, Ramón invirtió 297 mil 491 pesos para lograr cubrir una superficie de 887 metros cuadrados.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close