RAMIRO CORTEZ BARRERA PADRINO DE GENERACIÓN DEL CBTIS 125.

unnamed (6)MIGUEL ALEMÁN.-  Un total de 187 alumnos de diferentes especialidades de bachillerato del Centro de bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS número 125, recibieron su certificado en presencia de los padrinos de generación, que a invitación expresa de los graduados aceptaron la distinción.

El biólogo Ramiro Cortez Barrera y la primera dama del DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, recibieron con anticipación la invitación para apadrinar la generación de alumnos de cinco carreras técnicas que se imparten como bachillerato en dicho plantel, siendo la de Administración de recursos humanos, construcción, laboratorista clínico y técnico en informática, así también técnico en programación y soporte de mantenimiento de equipo de cómputo.

Distinguidos también por el director del CBTIS número 125, Raúl Hernández del Águila, el alcalde y la primera dama, compartieron con los alumnos graduados y como una forma de corresponder a la atención, los conminaron a seguir adelante en su proyecto.

Durante su presentación como padrino de la generación, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, les dijo. “Nunca desmayen en sus propósitos y no abandonen nunca sus proyectos, porque la preparación académica aunada a la capacitación técnica, promueve mejores propuestas para el futuro y construyen un horizonte más amplio de oportunidades”.

Asimismo, el jefe de la comuna, reiteró su compromiso como autoridad y como padrino de la generación, de seguir estimulando a quien quiera continuar sus estudios, agregando que si en algún momento inmediato de su vida como egresados, necesitan de su apoyo para emprender cualquier objetivo, podrán contar con él por el compromiso que tiene y por la necesidad que tiene Miguel Alemán de  heredar mejores generaciones para su crecimiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close