Pusieron en marcha varias acciones con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de los más desprotegidos como la apertura de un albergue.

IMG_7509Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García y su esposa la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López activaron junto con el delegado municipal de protección civil Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar una sesión permanente del consejo municipal de protección civil y hasta que pasen las bajas temperaturas.

Durante el encuentro que se desarrollo en la sala de juntas de la presidencia municipal se pusieron en marcha varias acciones con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de los más desprotegidos como la apertura de un albergue temporal en el edificio que era la sede de la cruz roja y el reparto de colchas en las áreas mas vulnerables.

Desde antes de la llegada de la temporada de invierno se activo la sesión permanente del consejo municipal de protección civil y que estaremos atentos hasta que finalice la misma ofreciendo techo, cobijo y una bebida caliente a quienes se vean en la necesidad de pasar una noche o las que sean necesarias en nuestro refugio temporal.

Finalmente el jefe del ejecutivo municipal y su esposa coincidieron en señalar que gracias a los apoyos invernales que envío el gobernador del estado Egidio Torre Cantu y su esposa la presidenta del patronato del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre Cantu las familias de Camargo no tendrá frío durante esta temporada.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close