Ad image

Próximo jueves, El gobernador del estado Egidio Torre Cantú visitará Reynosa.

respuestaenlinea
2 Min Read

pepe eliasPor Heriberto San Martín

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador del estado Egidio Torre Cantú estaría realizando una gira de trabajo, en el transcurso de esta semana, por esta ciudad, esta información la dio a conocer el presidente municipal José Elías Leal.

La autoridad municipal informó que se tiene programado tentativamente la visita del gobernador del estado para el próximo jueves, donde se estarían abordando temas de los proyectos que se estarían implementando en la ciudad en los próximos días.

“Ustedes saben, lo que estoy deseando en este momento es que el gobernador del estado nos acompañe aquí en Reynosa, imagínense las ganas que tenemos de recibirlo como él se lo merece y lo importante que es para el municipio que esté presente con nosotros”, expresó.

Indicó que en su visita, del gobernador, se le estarían planteando propuestas para buscar dar solución a las principales necesidades de los reynosenses .

“Tenemos muchos proyectos que seguramente, si está con nosotros el día Jueves, platicaríamos con el buscando los mecanismos que nos pueda ayudar para atender a la ciudadanía, apoyar a la ciudadanía y tener mejores servicios”, añadió.

De concretarse la gira de trabajo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, esta sería su primer visita formal con la nueva administración que encabeza el alcalde José Elías Leal.

Share This Article