Protege Municipio a indigentes por frío

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal dio albergue a 4 personas que viven en situación de indigencia, con el objetivo de protegerlos de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, a lo cual pueden colaborar los ciudadanos reportando al Número de Emergencias 911.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dio instrucciones, a nombre del R. Ayuntamiento, a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para que realizara un recorrido a fin de identificar y trasladar a personas que necesitaran un techo y alimentos.

Durante su recorrido, los elementos de la corporación civil de auxilio detectaron a varios indigentes solitarios y en grupo, en distintos lugares, logrando convencer a tres masculinos y una mujer a recibir protección en un albergue.

María V., de 76 años, Martín T., de 50; Victor C., de 49 y Vicente C., de 26, son los ciudadanos trasladados al Polideportivo Reynosa, habilitado como albergue invernal temporal para proteger a quienes sufren las inclemencias de las bajas temperaturas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas