Protección de salud animal y humana en comunidades rurales de Miguel Alemán

.- Funcionarios municipales y de salud llevan a cabo jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en mascotas en el sur del municipio.

Miguel Alemán, Tam.- En un esfuerzo por proteger la salud de mascotas y familias en comunidades rurales del sur de Miguel Alemán, se llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica, así como la aplicación de otros medicamentos y desparasitantes.

Funcionarios del Gobierno Municipal 2021-2014, liderado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, atendieron las demandas de las familias de las comunidades La Sandía, Tres Palmas y San Antonio de Reyna, donde se congregaron también familias de otras localidades con sus mascotas.

La iniciativa contó con la participación de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, quienes se sumaron a estas tareas encomendadas por el alcalde, a través del trabajo conjunto con los funcionarios municipales.

Estas acciones demuestran el compromiso del Gobierno Municipal por garantizar el bienestar de las familias en las zonas rurales de Miguel Alemán, fomentando la salud de las mascotas y protegiendo la salud pública de las comunidades locales.

Por: Martín Juárez Torres.

 

@Ramiro Cortez Barrera @Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman
#SecretaríaDesalud #GobiernoDeMiguelAlemán #RamiroCortez Barrera #MiguelAleman #Tamaulipas #MartinJuarezTorres

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close