Protección Civil de Reynosa en alerta por alta probabilidad de lluvias

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer la posibilidad de lluvias para los próximos días en esta región, de acuerdo a información oficial de la Comisión Nacional del Agua.

El pronóstico de precipitaciones pluviales para la mañana de este martes 29 de junio se sitúa en un 50% con incremento al 55% en horas de la noche y temperatura máxima de 29 Centígrados a una mínima de 23 Grados Celsius.

Estas condiciones de lluvia son generadas por el frente frío número 60, con influencia de la Tormenta Tropical Enrique y la Onda Tropical número 6 en el Océano Pacífico y Atlántico respectivamente.

Para el día miércoles 30, el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la CNA, prevé un 60% de posibilidad de lluvia durante el día, reduciéndose al 35% por la noche, y temperatura máxima y mínima de 29 y 23 Centígrados.

El jueves, primer día del mes de julio, sube la probabilidad de precipitación pluvial al 55%, con un decremento hasta el 25% de la mañana a la tarde y la temperatura 31 y 24 Centígrados como máxima y mínima probables.

Ante estas circunstancias, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, instruyó a la encargada del despacho de la Coordinación de Protección Civil, Lizeth Rodriguez López, a estar atenta de la población y que se atiendan sus necesidades en caso de presentarse complicaciones por el estado del tiempo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close