Promueve INJUVE acciones en favor de las y los jóvenes de todo el Estado

●Trabajar en sinergia permitirá atender oportunamente las necesidades de la juventud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de la Juventud de Tamaulipas, continúa uniendo esfuerzos con dependencias municipales a fin de generar una sinergia y lograr un mayor impacto en las acciones emprendidas en favor de las y los jóvenes de todo el Estado, informó Judith Katalyna Méndez Cepeda.

La directora general del INJUVE, agregó que por instrucciones de la secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, ha llevado a cabo reuniones de trabajos con encargados de oficinas municipales, como la que sostuvo recientemente con Jesús Domingo Mennah Rodríguez, director de Atención a la Juventud en Tampico.

Méndez Cepeda explicó que en la reunión, se tocaron asuntos de políticas públicas a implementar refiriéndose a programas, proyectos y convocatorias mediante un esquema diseñado para satisfacer las necesidades en las diferentes áreas de su desarrollo.

Durante este encuentro, acordaron llevar a cabo acciones de colaboración en beneficio de las juventudes que tienen como objeto seguir contribuyendo a la transformación del Estado, de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya.

La directora general del INJUVE, mencionó que también se acordó generar los canales de comunicación y trabajar en mejores condiciones de colaboración, a fin de lograr una eficaz promoción e información de todos los programas y actividades que se están generando para el bienestar de los jóvenes.

Finalmente Katalyna Méndez, dijo que seguirá recorriendo cada municipio, con el fin de crear los vínculos necesarios con instancias de gobierno y sociedad en general mediante un plan de trabajo coordinado que permita llegar a cada joven promoviendo una mayor cobertura de participación juvenil.

Ver Mas

Noticias Relacionadas