Promueve Gobierno Municipal empleo a la puerta de los solicitantes

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Empleo y Productividad lleva a las colonias, módulos de información y de contratación laboral de la industria maquiladora, empresas comerciales y de servicios, para facilitar a los solicitantes, a la puerta de sus domicilios, el acceso a un trabajo con las prestacionesde Ley.

El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, aseguró que el Municipio cuenta con una plataforma que reune a las empresas que tienen vacantes, con las personas que las necesitan, “este esfuerzo es para acercar a todas las colonias las plazas laborales en maquiladoras, en la Policía Estatal y otras fuentes de empleo”.

Ramírez Treviño dijo que este esfuerzo del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, busca elevar la ocupación laboral luego de haber recuperado el 99% de los empleos perdidos durante el inicio y avance de la pandemia por COVID-19.

La Presidente Municipal detalló que “hay empleo para la gente que tiene certificado de educación primaria, secundaria, preparatoria y carrera profesional, hay para todos, y hay de todo tipo de empleo”. Los modulos de reclutamiento ‘Empleo en Tu Colonia’ acompañan cada viernes el programa “Rescatando Tu Barrio”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close