PRIÍSTAS AL DESCUBIERTO EN LA ENTREGA DE DESPENSAS, NOSOTROS NO VAMOS A ALIMENTAR LA ESTRUCTURA DE SU PARTIDO: RAMIRO CORTEZ.

DSC04386Miguel Alemán, Tam.- En total desacuerdo con el padrón que maneja un partido político en la entrega de las despensas enviadas por el Gobernador Egidio Torre Cantu a nuestro municipio, el alcalde Ramiro cortez Barrera dijo que su gobierno municipal siempre estará dispuesto a trabajar de la mano del gobernador, pero en este caso queremos que sepa que nosotros no podemos ser compilces de un recurso etiquetado para quien mas lo necesita .
“Nosotros de ninguna manera podemos tener cara para entregar una despensa a quien vive en la Col. San Germán o alguien que vive en la Mezquital del Río, que son las direcciones que trae el padrón de beneficiarios en zonas residenciales” expresó el alcalde al analizar la lista de beneficiarios que entregó el partido tricolor dandose cuenta que la mayor parte de estos beneficiarios son gente que no necesita de una despensa.
El alcalde siguió diciendo que fue muy claro con los funcionarios estatales al decirles que su gobierno no será complice de esas despensas que cuando no vienen a apoyar a quien mas lo necesita, debido a esto Ramiro cortez Barrera optó porque el tricolor sea quien entrege este recurso a quien no lo necesita pues nosotros no vamos a alimentar la estructura de su partido.
Confiando en que el gobernador sabra responder a esta inquietud municipal para que en la próxima entrega este apoyo llegue a quien realmente lo necesite, el alcalde informó que las despensas las entregarán los tricolores a quienes ellos juzguen necesario.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close