PREVENIR ENFERMEDADES, HABLA BIEN DE REYNOSA.

Mostrando exhortan....-.jpgPREVENIR ENFERMEDADES, HABLA BIEN DE REYNOSA.

Exhorta Ayuntamiento evitar enfermedades por bajas temperaturas.

El R. Ayuntamiento de Reynosa, a través del Centro Médico Municipal, exhorta a la población a  tomar precauciones ante las bajas temperaturas con énfasis en los niños y adultos mayores, con la finalidad de evitar enfermedades y accidentes.

Las principales recomendaciones son: evitar salir del hogar si no hay necesidad, abrigarse correctamente, tomar líquidos calientes como té, leche, atoles, avenas, café, caldos y no encender leña o carbón dentro de las casas para evitar intoxicaciones. Siendo las principales enfermedades de la temporada laFaringoamigdalitis, Bronquitis, la neumonía y la influenza.

Por ello, habla bien de Reynosa mantenerse informado ante los cambios de temperatura, números de emergencia y medidas de precaución, considerando los albergues que son supervisados por el alcalde Pepe Elías Leal, localizados en la Casa del Migrante y Gimnasio de la UAT.

Exhortando de igual forma a las familias o personas cuyos hogares sean demasiado  fríos  trasladarse a los albergues o pedir ayuda a los teléfonos 955-7020 y 955-7090, el 066  o por las redes sociales.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close