Presidenta del Sistema DIF Río Bravo nominada a Mejor Presidenta.

10277911_1468122196758550_1316032239688426140_nCd. Río Bravo Tamaulipas.- La Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Primera Dama del Municipio y presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, ha sido nominada para el premio “TONANTZIN” en la categoría de “Mejor Presidenta”. Después de una evaluación a nivel nacional, debido a su desempeño en la respuesta de las iniciativas para la solución de problemas en la población, calidad de la aportación para la resolución de problemas sociales y percepción de la ciudadanía sobre su imagen pública, por el Instituto Mexicano de Evaluación “IMDE”

La entrega de este premio será el próximo 6 de Junio, en la Ciudad de México, cabe destacar que el Instituto Mexicano de Evaluación “IMDE”, es un organismo ciudadano de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de su gestión pública, de conformidad con estándares internacionales, para contar con mejores gobernantes.
Por su parte la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, aseguró sentirse sorprendida por la nominación y muy contenta de haber sido tomada en cuenta por el Instituto Mexicano de Evaluación por lo que aseguró “Para el Sistema DIF Municipal es importante esta nominación nacional ya que las familias son nuestra motivación para trabajar y se están consiguiendo buenos resultados, sin duda es un impulso para seguir trabajando con la misma dedicación y honestidad tal y como se está realizando en la presente administración”.
La presidenta del DIF siempre se ha pronunciado en favor de la defensa de las personas mas vulnerables y el bienestar de las personas con capacidades diferentes, sobre todo benefactora en personas de la tercera edad, propulsora de la salud y el deporte en la juventud.
En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en TI!

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close