PRESENTA ALCALDE DE REYNOSA INFORME DE 100 DÍAS DE TRABAJO .- Lunes, 17:30 horas, frente a palacio municipal.

PRESENTARA (1)El ayuntamiento de Reynosa invita a los ciudadanos al informe de los primeros 100 días de trabajo de la administración municipal 2013-2016, que preside Pepe Elías Leal, evento que tendrá lugar este lunes 20 de enero a las 5:30 de la tarde frente a palacio municipal.
El apoyo y gestión del Gobernador Egidio Torre Cantú, asimismo el programa de acciones del presidente municipal, lograron progresistas avances en obras y servicios, en donde además la participación de los ciudadanos enmarca el diseño del Reynosa que todos queremos a través del Plan Municipal de Desarrollo para los siguientes años.
Por lo anterior, “100 Días, Trabajando y Escuchando” es un evento donde Pepe Elías Leal enfatizará la cohesión de los tres órdenes de gobierno y confianza ciudadana, gracias a lo cual hoy se tienen resultados, avances y una ruta de progreso que seguir, bajo los lineamientos de los planes del Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Egidio Torre Cantú y las propuestas de los reynosenses.
Los diputados locales, el H. Cabildo, funcionarios de los diversos órdenes de gobierno, organismos sociales, no gubernamentales, sectores industrial, comercial y agropecuario, educativo, obrero, jóvenes, mujeres y adultos mayores estarán presentes en esta ceremonia.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close