Por el bien de Cd. Mier Gobierno Estatal y Municipal trabajarán en conjunto.

En la primera reunión de trabajo con las alcaldesas y alcaldes electos de los municipios, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró a los ediles que encontrarán en el Gobierno del Estado de Tamaulipas y en el titular del Ejecutivo Estatal a sus principales aliados.

El Presidente Municipal de la H. Cd. Mier Lic Roberto G. Gonzales Hinojosa manifestó que seguirá trabajando de la mano con el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que a Mier se vea beneficiado con apoyos sociales, de infraestructura, educación, cultura y deportes.

 

El encuentro celebrado en esta ciudad capital estuvo encaminado a estrechar la coordinación, comunicación y delineación de políticas públicas para enfrentar los retos que comparten municipios y entidad.

 

El jefe de la comuna agradeció al mandatario tamaulipeco el apoyo brindado en todos los rubros durante la administración municipal que estos días de culminar y dijo que a Mier le seguirá yendo bien en todos los rubros antes mencionados para tener el municipio prospero que todos quieren puntualizó.

Ver Mas

Noticias Relacionadas