Pone COMAPA a disposición de usuarios convenios y contratos en pagos chiquitos

Reynosa, Tam.- La COMAPA Reynosa recuerda a usuarios que continúa vigente el apoyo a quienes deseen regularizar su situación ante el organismo, otorgando un “Convenio a tu Medida”.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general de COMAPA, dijo que este programa fue diseñado junto a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para apoyar a los usuarios que cuentan con adeudo en su recibo de agua y quieren regularizarse.

“En nombre del organismo, agradecemos la respuesta favorable de la doctora Maki, ya que de esta manera los ciudadanos que están acudiendo al área de Soluciones de nuestra oficina matriz en la colonia Longoria, o a los que acuden a las jornadas del programa “COMAPA Cerca de Ti”, salen contentos al solicitar un traje a su medida”, expresó Moreno Ibarra.

El gerente general también invitó a quienes no tienen contrato aún, a acercarse para iniciar el trámite con tan solo 500 pesos, y el resto liquidarlo en cómodos pagos.

“Es muy importante que se regularicen todos aquellos que tengan adeudo, porque hay trámites oficiales que se están llevando a cabo y les están exigiendo que tengan el recibo del agua al corriente. No pasen un trago amargo”, agregó Moreno Ibarra.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close