PEMEX trabaja en la prevención de enfermedades cardiovasculares en beneficio de sus derechohabientes.

Reynosa, Tamps. -El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos se suma a la Semana Nacional por un Corazón Saludable 2017, organizado por la Secretaria de Salud, que se lleva a cabo del 25 al 29 de septiembre bajo el lema: “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”.

Esta campaña tiene como objetivo reforzar las acciones de diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades cardiovasculares entre todos los derechohabientes. Así mismo, busca concientizar a la población sobre la importancia de la prevención mediante estilos de vida saludables a fin de evitar o disminuir factores de riesgo de estos padecimientos.

Durante esta semana, personal del departamento de Medicina Preventiva delHRRrealiza actividades como toma de presión arterial, medición de peso y talla, pláticas informativas sobre acciones para mantener un corazón sano y en óptimas condiciones entre las que se incluyen el ejercicio y la buena alimentación.A la par, se capacita al personal médico sobre las nuevas técnicas de detección oportuna de los padecimientos cardiovasculares.

En PEMEX tenemos la energía para trabajar en favor del beneficio de la salud de la población.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close