PEMEX sostiene reunión con empresarios de la construcción de Tamaulipas.

DSC_0941Reynosa, Tamps.- Pemex Exploración y Producción, a través del Activo Integral Burgos (AIB), sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, a fin de promover acciones que permitan la incursión de los empresarios del ramo de la construcción, como proveedores y contratistas de la paraestatal.

La reunión estuvo encabezada por Plácido Gerardo Reyes Reza, administrador del Activo Integral Burgos; Vicente San Martín, Representante del Gobierno de Tamaulipas; Carlos Canturosas, Presidente de Nuevo Laredo y Ramiro Delgado Garza, Presidente de la CMIC Tamaulipas.

El titular del AIB presentó a los representantes de las delegaciones de la CMIC en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, los trabajos a emprender el próximo año, así como las inversiones por parte de Petróleos Mexicanos en las actividades de exploración y explotación. Destacó la disposición por parte de la paraestatal para continuar realizando estas reuniones con el propósito de estrechar los lazos de coordinación con la CMIC Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close