PAVIMENTACIÓN BENEFICIARÁ A MÁS DE 2,000 CIUDADANOS.

Mostrando LOS CIUDADANOS.JPG.- Calles hechas con calidad hablan bien de Reynosa.

Los reynosenses arrancan más pavimentaciones hidráulicas en toda la ciudad, obras que dan mejor calidad de vida y mejoran la infraestructura urbana, inversiones que impactan positivamente en la vida diaria de los ciudadanos y que hablan bien de Reynosa.

Gracias al apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y a la gestión del Alcalde Pepe Elías Leal, en la colonia Lucio Blanco se arrancó la obra de la calle “Juan Escutia”, una pavimentación hidráulica de 10,473 metros cuadrados, con inversión de 7.1 millones de pesos del programa Fortamun, para beneficio de 2,100 habitantes.

Doña Socorro García Enríquez, beneficiada, destacó los beneficios sociales de la anhelada pavimentación, que además de duradera, conecta con otros sectores, ya no hay encharcamientos y las banquetas dan seguridad a los peatones.

“Estamos muy contentas por este apoyo a nuestra colonia, teníamos problemas cuando llueve, sobre todo por el lodo, las personas que salimos a  trabajar ahora lo haremos sin problema”, apuntó la beneficiada.

Ver Mas

Noticias Relacionadas