CamargoTitulares

PARTICIPA ALCALDESA EN DESFILE DE LA GRAN LOGIA DE TAMAULIPAS

H. Camargo, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández encabezo este domingo el desfile de estandartes de la Gran Logia de Tamaulipas previo a la III Gran Tenida que tuvieron masones de todo el estado, en este histórico y fronterizo municipio.
Acompañada por integrantes del cabildo, la jefa del ejecutivo local, fue a encargada de darle la bienvenida a los distinguidos invitados que llegaron de Tampico, Altamira, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa y otras ciudades de nuestro bello estado.
Después de montar una guardia de honor en el monumento a Juárez, la gran Logia de Tamaulipas y la la Logia América 18 No 118 le entregaron a la alcaldesa #MelyRocha un reconocimiento y un ramo de flores por su invaluable e incondicional apoyo.

Related posts

EN REUNIÓN CON PROPIETARIOS DE ALBERCAS PÚBLICAS Y AUTO-LAVADOS, ASÍ COMO CON DELEGADOS, REFUERZA COMAPA COMPROMISO DE CUIDAR EL AGUA

respuestaenlinea

Vinculan a proceso a presunto secuestrador y detienen a cinco más por el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros.

respuestaenlinea

Al menos 2 muertos por explosión cerca de escuela en China.

respuestaenlinea