PARQUES DE BARRIO, BASE DE COHESIÓN SOCIAL.

LA COLONIALa unidad familiar, la recreación, diversión y deporte se conjugan en los Parques de Barrio, mismos que fomentan la cohesión del tejido social en Tamaulipas y en Reynosa.

Familias de la colonia Villas del Roble, el Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Everardo Villarreal Salinas, acompañados por legisladores del Congreso Local y por funcionarios estatales y municipales, inauguraron uno de estos parques en su sector, mismo que además representa un centro de convivencia y fortalecimiento vecinal.

Fue por ello, que el alcalde Everardo Villarreal Salinas agradeció todo el apoyo que el jefe del ejecutivo estatal, Egidio Torre Cantú, está brindando a Reynosa y a sus ciudadanos, que como en la colonias Villas del Roble hoy disfrutan de un Parque de Barrio y Plaza de los Pies Descalzos.

Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, expresó que esta obra proviene del programa Convive, Parques para Todos, de los cuales hay 27 en la entidad en su primera etapa, de los cuales cuatro se ubican en esta ciudad.

Habitantes como la señora Alma Rosa Ramírez Vite agradeció, a nombre de los colonos, esta entrega que sirve por mucho a la armonía, descanso, deporte y esparcimiento de todos los habitantes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close