PAGAR PREDIAL SE REFLEJA EN EL BIENESTAR DE REYNOSA .- Aprovechan ciudadanos descuento total en rezagos catastrales.

EL IMPUESTOLa recaudación del impuesto catastral con el 100 por ciento de descuento en los rezagos originó que los contribuyentes acudan a efectuar sus pagos y ponerse al corriente, además que éstos impuestos trabajan por el bienestar de Reynosa.
Ciudadanos como la señora Obdulia Pérez Bocanegra, empleada y residente en la colonia Ampliación Rancho Grande, estableció que es benéfico pagar el impuesto predial porque así los ciudadanos están al corriente de sus contribuciones y los recursos regresan finalmente a las colonias convertidos en obras y servicios.
También, el señor Mauricio René Rodríguez, residente en el fraccionamiento Valle del Bravo, dijo que es importante aprovechar éstos tiempos en que el municipio, gracias al Cabildo, dio su aprobación para estar al día con el impuesto catastral gracias al descuento total en los rezagos.
Al estar al corriente en el predial en todo este mes efectuando el pago en las cajas de Catastro de Presidencia Municipal, Soriana Morelos y Periférico, los contribuyentes obtienen un boleto para la rifa de un automóvil 2014 cuyo sorteo será el 31 de diciembre.

Ver Mas

Noticias Relacionadas