Orgullo y patriotismo identifica a los matamorenses: Lety Salazar.

DSC_7555La alcaldesa Lety Salazar convocó a los jóvenes matamorenses para que sigan por el camino de la legalidad y en defensa de una sociedad libre y soberana, en el marco de la conmemoración del 5 de mayo y el juramento de bandera por los conscriptos de la clase 1995.
“Hoy debemos continuar con este espíritu para seguir forjando un legado y luchar por tener un país mejor, nacimos y vivimos en un país libre y soberano, donde nuestro Matamoros querido no es la excepción”, afirmó la Alcaldesa de Matamoros.
La alcaldesa Lety Salazar acudió por la mañana a la ceremonia que organizó la Secretaría de la Defensa Nacional en las instalaciones del Octavo Regimiento de Caballería, donde el general de brigada diplomado de Estado Mayor José Francisco Morales Cazares, tomó protesta a los jóvenes que culminaron su servicio militar.
Horas más tarde estuvo en la ceremonia que organizó la Marina Armada de México, efectuada en la plaza principal donde los conscriptos del Servicio Militar Nacional juraron bandera, bajo la protesta que tomó el contraalmirante Víctor Colorado Fernández.
“La esencia de México es luchar, nuestro país fue fundado con una visión clara del futuro para todos los mexicanos, por eso jóvenes conscriptos anticipados y remisos, así como mujeres voluntarias, vivan con dignidad el ejemplo de los héroes que nos dieron muestra de valentía, comprometiéndose con el mismo espíritu nacionacionalista”; afirmó la alcaldesa Lety Salazar.
También comentó “Estoy convencida que México es un reflejo de los mexicanos, que nosotros construimos este país día a día, con esfuerzo, con coraje y lucha por consolidar un futuro mejor”.
En la ceremonia los jóvenes del Servicio Militar Nacional juraron defender la bandera, con lealtad y patriotismo, igual que los mexicanas que enfrentaron al ejército francés hace 152 años.

Ver Mas

Noticias Relacionadas