Obtiene DIF Matamoros PRIMER LUGAR EN TORNEO ESTATAL DE CACHIBOL.

B565 (2)Los adultos mayores del equipo de cachibol de 60 a 69 años y 70 y más del Sistema DIF Matamoros obtuvieron el primer lugar en las dos categorías dentro del Tercer Torneo Estatal de Cachibol del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Fue el pasado 20 y 21 de Agosto en el Gimnasio de la UAT de ciudad Victoria cuando los equipos matamorenses obtuvieron el primer lugar en la categoría A (de 60 a 69 años) y en la categoría B (70 y mas), enfrentándose al equipo Grupo Reto de la UAT y Altamira.
La presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez, manifestó sentirse muy emocionada por el triunfo de los adultos mayores que conforman los equipos de cachibol, los cuales dejan en alto el nombre de Matamoros, siendo motivación para otros adultos mayores y fomentando un estilo de vida saludable en la población en general.
El Tercer Torneo de Cachibol participaron 18 equipos representantes de los municipios de Altamira, Gómez Farias, González, Jiménez, Madero, Mante, Nuevo Laredo, Reynosa, Victoria, la Casa Club del DIF Tamaulipas y Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ver Mas

Noticias Relacionadas