Normalizan drenaje en la Pedro J. Méndez.

Por: Redacción.

Una cuadrilla de limpieza y Vactor trabajaron en la normalización del servicio de un pozo de visita en la colonia Pedro J. Méndez, logrando bajar niveles para mejorar el medio ambiente y la salud pública.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, está atenta a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las alcantarillas.
Este día, la cuadrilla y unidad Vactor 001 mantuvo trabajos de limpieza y sondeo en una línea general de drenaje, misma que se ubica sobre la calle 19 y la Moctezuma, para bajar los niveles en la calle 21, en la colonia antes mencionada, en el sur de la ciudad.
El exhorto del organismo municipal de agua potable y alcantarillado es, evitar tirar la basura a la calle para que no haya taponamientos, causantes de los brotes de aguas residuales y encharcamientos.
Asimismo, la COMAPA de Reynosa solicita a los ciudadanos a tomar fotografía o vídeo con sus celulares y denuncien ante esta dependencia a aquellas personas que intencionalmente arrojen desechos a las alcantarillas o ductos del organismo de agua y drenaje.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close