Norma Edith Rivera de López puso en marcha la campaña "Yo respeto tus espacios".

Yo respeto tus espacionCamargo, Tam.- La presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López puso en marcha la campaña Yo respeto tus espacios con la que el DIF estatal busca concientizar a la ciudadanía tamaulipeca sobre el respeto al uso de los espacios de las personas con capacidades especiales.

La esposa del alcalde Blas López García dijo que es muy importante destacar el gran trabajo que vienen realizando el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa la presidenta del patronato DIF Tamaulipas para apoyar con programas institucionales a personas que problemas físicos y motores.

De manera simultánea añadió la primera trabajadora social que se han entregado aparatos disfuncionales y se ofrecen terapias a través de la unidad básica de rehabilitación con lo que se además de respetar sus espacios como cajones de estacionamiento en la vía publica con terapias de rehabilitación.

También agrego Rivera de López que se llevara a cabo este lunes durante la ceremonia de honores a la bandera la dinámica Me pongo tus zapatos en los que algunas funcionarios municipales realizaran algunas de sus actividades con los ojos cubiertos o apoyados con muletas o sillas de ruedas.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas