NO TENGO DOS CARAS: MORENO IBARRA.

MORENO IBARRA2

Por Jesús Rivera.-Al hacer énfasis en que es una persona sincera, integrante de la cuarta generación de una familia originaria de El Charco, Jesús María Moreno Ibarra, El Chuma, dijo que no tiene dos caras y contestó todas las preguntas que le dirigieron los reporteros.

Moreno ibarra convocó a rueda de prensa para reconocer la labor de los comunicadores en el Día de la Libertad de Expresión, y en segundo lugar, para dar a conocer las colonias que ya ha recorrido y reiterar sobre sus proyectos de gobierno.

Acompañaron a Moreno Ibarra, el candidato a diputado local por el Distrito 04, Luis René Cantú Galván, el Coordinador de la campaña, Miguel Villarreal Ongay, la activista Ana Lidia Luévano De los Santos y el candidato a regidor, Ariel Longoria García.

Moreno Ibarra habló de sus proyectos de campaña, luego de felicitar a los comunicadores por su día.

Después, en sesión de preguntas y respuestas se le pidió su opinión en torno a las declaraciones del excandidato panista, José Ramón Gómez Leal.

En este sentido apuntó que “el es muy libre de hacer lo que quiera. ¿qué representa, qué significa, qué puede mermar? Pues la gran mayoría de la gente que estaba trabajando con él es panista y se vinieron para acá.  Por aquí deben andar algunos de ellos, puedo nombrar a Hugo Chávez, a su hijo, a Alberto, Federico Pérez…, hay mucha raza que está jalando porque a final de cuentas todos somos panistas y ellos tuvieron la madurez para entender que el proceso interno terminó y que ahora sí vamos a enfrentar la guerra.  A los que yo convoqué a la guerra, porque para mí, eso es una guerra y la vamos a ganar.  Es una guerra en la que estamos defendiendo a los ciudadanos para que no se sigan robando el dinero de Reynosa”.

Se le preguntó si hay una desbandada hacia el PT y dijo: “Yo vi una nota allí, pero no veo nombres ni caras, hasta se las toman por atrás las fotos.  ¿Para qué nos hacemos güeyes? El PT es una comparsa del partido de atrás, traen ahí el mismo eslogan, lo hemos visto”.

Moreno Ibarra comunicó que, a partir de este viernes y por el resto de la campaña, hará una rueda de prensa todos los viernes e incluso, la próxima sería en una colonia, dentro de su recorrido normal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close