ReynosaTitulares

No habrá aumento a tarifa del agua en domicilios, COMAPA.

El Consejo de COMAPA de Reynosa hizo la propuesta de aumentar en un 20 por ciento los altos consumos es decir, solo lo que refiere a  las industrias maquiladoras y empresas que hacen uso del líquido con fines de comercio o industria.

Esta propuesta de aumento estaría prevista sólo para altos consumos (maquiladoras y empresas), y tendría que pasar por el acuerdo del Congreso del Estado y, posteriormente, ser publicada en el Diario Oficial del Estado (DOE).

El organismo operador del agua y drenaje de la ciudad no tiene previsto incrementar tarifa al consumo habitacional, a las familias, lo anterior ante la precaria situación económica, buscándose ante todo la salud y calidad de vida en los hogares.

En los hogares de Reynosa pueden tener la seguridad de que no tendrán aumento en el pago de servicios de agua que provee la COMAPA.

 

Related posts

Ofrece la UTTN Beca de Descuento de 100 por ciento en Inscripción

respuestaenlinea

Inicia Delegación de Bienestar en Tamaulipas operativo de pago de Pensiones de Personas Adultas mayores y Personas con Discapacidad.

respuestaenlinea

POR DESFOGUE EN LA FALCÓN, EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL EXTREMAR PRECAUCIONES POR INCREMENTO EN NIVEL Y VELOCIDAD DE LA CORRIENTE DEL RÍO BRAVO.

respuestaenlinea

136 comments

Leave a Comment