MUNICIPIO LIBERA ESPACIOS DE ESTACIONAMIENTO PARA CIUDADANO

Después de 10 años de permanecer obstruidos los cajones de estacionamiento frente al edificio de Presidencia Municipal, en la calle Héroes de Nacataz, se liberaron estos espacios para que sean utilizados por los ciudadanos que requieran realizar un trámite de gobierno.

“Estamos contentos porque los ciudadanos también lo están, somos transparentes y queremos que disfruten de su casa, la Presidencia Municipal”, destacó Canturosas Villarreal.

Esta decisión permitirá que el acceso a los ciudadanos hacia el Palacio Municipal sea más rápido y eficaz, debido a que encontrarán un lugar para estacionar su vehículo con mayor fluidez y puedan presentar sus necesidades ante el Ayuntamiento.

Los espacios se liberaron al reubicar las jardineras que impedían el uso de este estacionamiento y fueron detallados con pintura para marcar el margen de cada cajón y se señaló el área para discapacitados; además, la alcaldesa invitó a los empleados municipales a respetar esos cajones de estacionamiento para los ciudadanos que lo requieran.

Esto es una muestra de que la Administración 2021-2024 es un Gobierno de puertas abiertas y que tendrá cercanía con los neolaredenses brindándoles este lugar que había estado obstruido por años.

Ver Mas

Noticias Relacionadas