MUNICIPIO IMPULSA EL PROGRESO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2014.

FRANCISCO ALMANZAEl presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2014 por 1, 401, 796,795.64  pesos aprobado unánimemente por el Cabildo que encabeza el alcalde Pepe Elías Leal, servirá para que el ayuntamiento continúe en el camino del progreso en su atención, obras y servicios.
Correspondió al Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal, Francisco Almanza Villarreal, ofrecer una explicación a síndicas y regidores sobre el proyecto de presupuesto de egresos, que es un 4 por ciento neto más que el presupuesto autorizado para este 2013 que está por concluir.
El presupuesto prevé conceptos tales como gastos personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, bienes muebles e inmuebles, inversión pública, participaciones y aportaciones y deuda pública.
La Ley de Egresos faculta al presidente municipal el otorgamiento de subsidios, estímulos, aportaciones, apoyos o colaboraciones en especie o en numerario a personas físicas o morales que estén acordes a las prioridades del Plan Municipal de Desarrollo. Para tal efecto, la Secretaría de Finanzas y Tesorería deberá presentar antes del 31 de diciembre del 2014 un informe detallado, lo anterior para lograr una administración transparente y eficiente.

EL PRESUPUESTO

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas