Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza, Profra. Reyna Adriana Bernal Leal, visito este fin de semana el municipio.

La Coordinadora Estatal del Organismo Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza, Profra., Reyna Adriana Bernal Leal, visito este fin de semana el municipio, a fin de conocer el trabajo realizado en el municipio por el organismo local de mujeres del PANAL que coordina la Maestra: Maria de los Angeles Banda a favor de los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez y el candidato del PANAL  a la Diputacion Local por el 8º Dtto. Prof. Oscar David Padilla Gallegos.
La Coordinadora Estatal del Organismo Mujeres en Movimiento del Partido Nueva Alianza, Profra., Reyna Adriana Bernal Leal, visito este fin de semana el municipio, a fin de conocer el trabajo realizado en el municipio por el organismo local de mujeres del PANAL que coordina la Maestra: Maria de los Angeles Banda a favor de los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez y el candidato del PANAL a la Diputacion Local por el 8º Dtto. Prof. Oscar David Padilla Gallegos.

Por Roberto J Pérez Mtz

Río Bravo, Tamps. La intención que tiene la Coordinación Estatal del “Organismo de Mujeres en Movimiento” del Partido Nueva Alianza, es darnos a conocer ente la sociedad, esa es la encomienda que nos ha conferido el líder estatal de Nueva Alianza Lic. Mariano Lara Salazar y nuestro dirigente de la Sección XXX del SNTE en Tamaulipas, Prof. Jesus Rafael Méndez Salaz: Reyna Adriana Bernal Leal

Con el propósito de conocer y alentar el trabajo que vienen realizando el organismo de “Mujeres en Movimiento” del PANAL Rio Bravo, bajo la dirección del Profra. Maria de los Angeles Banda, visito este fin de semana la dirigente estatal de dicho organismo la Profesora Reyna Adriana Bernal, quien dijo, que viene realizando intensos recorridos de trabajo por la entidad y esto con el propósito de conocer el trabajo del Organismo de Mujeres en cada municipio y brindarles el apoyo a los candidatos a Presidentes Municipales, Regidores y Diputados Locales, porque en Tamaulipas, Nueva Alianza va coaligado con el PRI-y PVEME por Presidencias Municipales y el las Diputaciones Locales vamos con nuestros propios candidatos y a todos ellos los estamos apoyando, pues es la encomienda que nos ha sido conferida por nuestros dirigentes Mariano Lara Salazar y Jesus Rafael Méndez Salas.

Agrego la dirigente estatal del organismo de Mujeres en Movimiento de Nueva Alianza en Tamaulipas Profra.  Reyna Adriana Bernal Leal, hemos estado trabajando intensamente en todo el estado a fin de posicionar nuestro organismo en la sociedad y con ello lograr también el posicionamiento de Nueva Alianza, partido joven, partido con verdaderas alternativas para la sociedad y asi como nuestro gremio sindical y todos y cada uno de sus integrantes cree en Nueva Alianza, queremos tener la confianza de la sociedad.

Al cuestionarle al la dirigente estatal del organismo de Mujeres en Movimiento del PANAL, como sentía la participación de la mujer tamaulipeca en la actividad politica, refirió: Se siente bastante bien y se han estado uniendo a esta organización a lo largo y  ancho de la entidad y podemos medir en estos tiempos electorales una participación de un 60-40 y vamos también considerando que la mujer esta saliendo adelante en todo, porque vemos a la mujer en puesto de dirección empresarial, en puesto de la administración publica,  asi como también vemos la mujer campesina, la mujer obrera y todo esta gama participativa de la mujer, ahí esta presente el Organismo de Mujeres en Movimiento de nueva alianza.

Por otra parte dijo: Esta visita a Rio Bravo obedece a que vengo a ver el trabajo que viene realizando mi compañera María de los Angeles Banda aquí en el municipio y como esta apoyando tanto al candidato a la Presidencia Municipal, Sr. Rogelio Villaseñor Sánchez, con el que vamos en Coalición con el PRI y en donde Nueva Alianza lleva un espacio en la planilla de  Síndicos y Regidores, asi como a valorar el trabajo que se viene realizando a favor de nuestro candidato a la Diputacion Local por el 8º Distrito con cabecera en este municipio Profr. Oscar David Padilla Gallegos, quien esta sacando la casta a fin de obtener el resultado esperado, que es el convertirse en la voz de los riobravenses en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

 

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close