Muere Tras Volcadura. 

Por: N.Gea M.

Reynosa Tam.- Nuevamente la carretera ribereña fue escenario de un trágico accidente  donde tras la volcadura de un automóvil pierde la vida una joven mujer, y su acompañante salió solo con heridas leves y golpes acompañante, tomando conocimiento de los hechos peritos de la dirección de tránsito municipal quienes tardaron poco más de una hora en hacer su arribo al lugar.
Los hechos se dieron poco antes de la 1 de la mañana cuando la conductora del vehículo montecarlo negro, al circular por la carretera ribereña con  dirección al ejido los cavazos en un momento dado pierde el control del vehículo haciendo de la carpeta asfáltica hacia su derecha volcando su unidad hacia el canal a cielo abierto quedando la unidad llantas arriba con las dos mujeres al interior logrando salir una de ellas y pedir auxilio.
Fue auxiliada por personas que circulaban por el lugar quienes avisaron a las autoridades de accidente.
De inmediato acudieron elementos de protección civil y bomberos con unidad de apoyo y ambulancia la cual brindó los primeros auxilios a la sobreviviente quien con llanto pedía sacaran a su hermana del vehículo.
El rea fue acordonada por los mismos elemento de protección civil y tras más de media hora de trabajo y con la utilización de las quijadas de la boda lograron sacar el cuerpo de la otra mujer ya fallecida de entre los hierros retorcidos.
El accidente se suscitó sobre la carretera ribereña a la altura de conocida casa editora, ahi quedo sin vida Elizabeth “N” de 26 años de edad, saliendo solo con golpes su hermana Irasema “N” de 28 años de edad, ambas con domicilio en calle jamaica s/n del ejido los cavazos y que venían de hacer compras de una tienda de conveniencia con dreccion su domicilio cuando sobrevino el accidente.
Cabe mencionar que peritos del la direccion de transito tardaron poco más de una hora en hacer presencia en el lugar de los hechos.
Elementos ministeriales acudieron al lugar posterior a la extracción del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo para su necropsia de ley

Ver Mas

Noticias Relacionadas