MIL MUJERES TUVIERON CURSOS DE CAPACITACIÓN.

GRACIASCon el fuerte apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú y en coordinación con el ayuntamiento que preside Everardo Villarreal Salinas, más de mil mujeres recibieron cursos de capacitación en el Servicio Nacional del Empleo, recibiendo por ello becas de 1,000 a 2,000 pesos.

Carolina Padrón Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer Reynosense (IMMR), destacó la suma de esfuerzos con el municipio y el respaldo estatal a la población femenina en los cursos que duraron de uno a dos meses.

Los talleres de capacitación para el empleo que se efectuaron fueron los de bisutería, repostería, inglés, computación, contabilidad, técnicas y herramientas de ventas.

Actualmente, se convoca a las interesadas para becas de cursos promovidos por el SNE, a iniciar el 29 de Agosto y con duración de 30 días. Los cursos a impartir son los de inglés y herramientas básicas de ventas. Los requisitos son certificado de preparatoria, comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP; para mayor información sobre los cursos del SNE, las interesadas pueden acudir al IMMR, ubicado en calle San Luis Potosí esquina con Culiacán 1190 en la colonia Rodríguez o bien, comunicarse al teléfono 263-3890.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close