Ad image

“MI LEALTAD Y COMPROMISO ES CON MIGUEL ALEMÁN Y CON SU GENTE”: RAMÓN.

respuestaenlinea
4 Min Read

DSC_7998Al rendir su tercero y último Informe de Gobierno, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, remarcó que gracias al apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, en Miguel Alemán se alcanzaron metas sin precedentes en materia de infraestructura pública.
El alcalde rindió ayer su comparecencia pública en un salón de eventos de esta localidad, a donde llegó acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Vanessa Valdez de Rodríguez, y de su hija Vanessa Naomi, así como de los integrantes del Cabildo, luego de haber presidido una sesión extraordinaria en la Presidencia Municipal, en la que estuvo como invitado de honor Erick Silva Santos en representación del mandatario tamaulipeco.
Luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios, Ramón rindió su tercero y último Informe de Gobierno, el cual dividió en los ejes de Gobierno Fuerte, Gobierno Competitivo, Gobierno Humano y Gobierno Sustentable.
En su comparecencia, Ramón destacó en todo momento el gran apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú, quien destinó importantes recursos para impulsar proyectos de infraestructura educativa y de espacios de convivencia, como la construcción del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), desayunadores en escuelas, techumbres, un nuevo CAIC, la segunda etapa de la Universidad Politécnica, plazas públicas y dos Parques de Barrio, entre otras obras.
De igual forma, Ramón remarcó el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con obras y acciones sociales a través de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos.
En su mensaje, luego de reconocer el gran apoyo que significó su esposa, la señora Vanessa Valdez de Rodríguez, el presidente municipal, agradeció todo el respaldo de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, con lo que fue posible darle un mayor impulso a los programas sociales que beneficiaron a los que menos tienen.
En resumen, Ramón expresó que en materia de infraestructura básica se alcanzaron las metas de 128,033 metros cuadrados en pavimentación asfáltica e hidráulica, lo que equivaldría a 128 calles; 30,221 metros lineales de guarniciones, 15,293 metros lineales de redes drenaje sanitario, 10,921 metros lineales de redes de agua potable, 20,055 metros cuadrados de banquetas de concreto, 12,005 metros lineales de redes eléctricas, 33 plazas públicas: 17 nuevas, entre las que destacan los Parques de Barrio, y 16 rehabilitadas; así como 3 canchas de fútbol rápido.
Una vez concluida la comparecencia, Erick Silva Santos, en representación del gobernador, Egidio Torre Cantú, reconoció el trabajo realizado en beneficio de los miguelalemanenses por el Gobierno Municipal 2011-2013 que en cabeza Ramón Rodríguez Garza.
En este último Informe de Gobierno, resaltaron también las metas alcanzadas en renglones sociales como la educación, la salud, el deporte y apoyos a las familias más necesitadas.
El presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, agradeció la presencia en el evento de sus amigos alcaldes de los municipios vecinos de la Frontera Chica, así como del alcalde electo, Ramiro Cortez Barrera; ex alcaldes, funcionarios de los 3 niveles de gobierno, autoridades del sector educativo, representantes de la sociedad civil y vecinos de colonias y poblados.
El alcalde expresó en su mensaje que su respeto, lealtad y compromiso será siempre con Miguel Alemán y con su gente.

Share This Article