Mely Rocha hace entrega de kits anti-covid 19 y pintura a supervisión escolar 079

H. CAMARGO TAM.- En la supervisión escolar de la zona 079, se llevó a cabo esta mañana la entrega de insumos anti-covid 19, pintura y kits de limpieza a los directores de las diez escuelas primarias pertenecientes a esta zona.

Durante la entrega, la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández envió un mensaje de agradecimiento al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por su apoyo a la educación y en especial por la entrega de estos apoyos que sin duda alguna será de mucho bien para los alumnos y maestros.

La Titular del CREDE Norma Angélica Acevedo Treviño, dijo que continúan con la dispersión de estos materiales a través de la Secretaría de Educación en beneficio de las instituciones educativas para el regreso a clases presenciales.

Por su parte la supervisora escolar Martha Nidia García Santos, exhortó a los directores y directoras de los planteles educativos a hacer un buen uso de estos materiales, agradeciendo a las autoridades estatales y municipales todo el apoyo que brindan a la educación.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close