MÁS OBRAS QUE IMPULSAN EL PROGRESO DE SAN FERNANDO.

.-Acciones que se derraman del programa hábitat 2014 en la colonia Loma Alta.

San Fernando, Tamaulipas.- Con el inicio de múltiples obras en los sectores, marca el impulso de más progreso para la ciudad, ya que al aplicar el programa hábitat 2014, se concretan acciones integrales requeridas para reestructurar un mejor entorno vial en San Fernando.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, dio inicio al importantes obras en la colonia Loma Alta que aplicarán recursos por más de 2 millones de pesos, que describen obras de pavimentación asfáltica en 4,148.90 metros cuadrados, construcción de guarniciones en 643.40 metros lineales, construcción de banquetas en 728.88 metros cuadrados, construcción del drenaje sanitario en 140.50 metros lineales, construcción red de agua potable en 140.50 metros lineales y 31 tomas domiciliarias.

Durante gira de trabajo acompañado de funcionarios y el titular de la SEDATU, Sergio Guajardo Maldonado, recorrieron las avenidas que se tendrán estos beneficios en la colonia Loma Alta, en las calles José de Escandón entre Guadalupe Victoria y Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria entre avenida Segundo Centenario y Porfirio Díaz, para dar el banderazo de inicio a esta acciones.

Muestras de agradecimiento por parte de las familias del sector, recibió la primera autoridad durante el inicio de estas obras, ya que son de gran beneficio y eran indispensables para el mejor acceso a sus hogares.

De igual manera reitero el alcalde el firme compromiso de sumar un trabajo conjunto sociedad y gobierno para lograr la visión de construir el San Fernando humano para todos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas