Más familias Riobravenses beneficiadas con cuartos dormitorio.

Río Bravo, Tam.- Continúando con los arranques de obra en beneficio de los sectores más vulnerables, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, encabezó el banderazo de inicio para la construcción de 7 cuartos dormitorio en las colonias Sauteña e Hijos de Ejidatarios.

Estás construcciones tienen como objetivo brindar un mejor bienestar para los Riobravenses, los dormitorios estarán construidos con piso y techo de concreto, muros de block, puerta multipanel, banqueta frontal, ventanas de aluminio e instalación eléctrica.

El Alcalde destacó que este tipo de obras tienen el objetivo de brindar una digna condición de vida a las familias que más lo necesitan.

Fue en la casa de la señora Elifonsa Trejo, ubicada en la calle Mérida, donde el Alcalde dio inicio la obra que dará a 7 familias de escasos recursos, la posibilidad de contar con viviendas más dignas.

Los que quieran tener el mismo beneficio solo necesitan contar con un terreno estable en donde construir el cuarto y las escrituras del mismo.

Cabe mencionar que se espera construir diecinueve estructuras de este tipo para otras tantas familias, el munícipe destacó que lo que faltaba, para llevar el beneficio a las personas era voluntad.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close