MÁS DE 10,000 ACCIONES EN TENENCIA DE LA TIERRA.

EN LA ADMINISTRACIONMás de 10,000 acciones en los diversos trámites en materia de tenencia de la tierra fueron hechas desde el 2011 a la fecha por la administración municipal, que preside Everardo Villarreal Salinas, en las que se tuvo el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú.

José Luis Amaro Carrizales, director de la Oficina Municipal de la Tenencia de la Tierra, informó que de estas 10,000 acciones, siete mil refieren a la certeza jurídica en colonias ubicadas en el sur de la ciudad, para beneficiar a una misma cantidad de familias; las más de tres mil acciones restantes son censos de posesión y uso de suelo.

En cuanto a la regularización de la tenencia de la tierra, serán siete mil las familias de las colonias Luis Donaldo Colosio y sus sectores, Las Milpas II y la Humberto Valdés, sector que fue parte del ejido Presa-La Laguna añadió Amaro Carrizales.

La administración de Everardo Villarreal Salinas hizo el compromiso de brindar certeza jurídica a las familias que residen en los sectores que integran la regularización de sus tierras y gracias a estas acciones las familias tienen un patrimonio donde vivir y que heredar a sus hijos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close