María del Pilar reafirma su compromiso de fortalecer a las personas con discapacidad.

image (3)CD. VICTORIA, Tamaulipas.- María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, hizo entrega de apoyos funcionales y aparatos auditivos a personas con discapacidad que tienen vulnerabilidad económica de los municipios de Victoria, Bustamante, Hidalgo, Güémez y Padilla.

La entrega de los 240 apoyos se realizó en las instalaciones del Sistema DIF Estatal entregando andadores, bastones, férulas, glucómetros, muletas, nebulizadores, prótesis, sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, auxiliares auditivos, entre otros.

“Proporcionar este tipo de beneficios a los tamaulipecos que nos lo solicitan, es una acción muy importante para nosotros, ya que es el momento en que refrendamos el apoyo que el Gobierno del Estado y el DIF Estatal les brindamos a las personas con discapacidad que no cuentan con los recursos económicos necesarios para adquirir sus aparatos, la posibilidad de acceder a ellos” dijo María del Pilar.

En lo que va de la administración el Sistema DIF Estatal mediante la Dirección de Vinculación Municipal y en coordinación con el patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, han otorgado más de 3 mil aparatos funcionales y más de mil auxiliares auditivos, mejorando de esta forma su calidad de vida.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close