Mantiene Gobierno de Río Bravo bacheo de principales arterias

Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo que encabeza el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, continúa atendiendo las necesidades de la población en materia de mejora de vialidades y cumpliendo con el compromiso de la administración.

Los trabajos de bacheo son dirigidos por el personal de Servicios Públicos Primarios, el día de hoy las calles Rayón y Tlaxcala son las beneficiadas con este programa.

Antonio Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, mencionó que debido a las condiciones meteorológicas tienen que hacer pausas en el trabajo, sin embargo, en cuanto el clima lo permite reanudan las acciones.

El Alcalde Carlos Ulivarri López, mantiene la indicación de trabajar intensamente en el programa de bacheo con el objetivo de brindar mejores vialidades a los automovilistas.

“Pedimos a la ciudadanía que nos tengan un poquito de paciencia, vamos trabajando a marcha forzada, ell único inconveniente es el clima, por eso a veces nos detenemos, pero en cuanto a nosotros estamos en la mejor disposición para avanzar en el bacheo” concluyó.

Cabe destacar que el Presidente, Carlos Ulivarri López, mantiene la indicación de trabajar intensamente en el programa de bacheo con el objetivo de brindar mejores vialidades a los automovilistas.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close