Ad image

Manjar a la defensiva disminuye el riesgo de accidente

respuestaenlinea
2 Min Read

Reynosa, Tam.- A fin de evitar situaciones de emergencia al conducir bajo la lluvia y garantizar el bienestar de todos, el Gobierno Municipal de Reynosa hizo un llamado a la ciudadanía en general, recomendando disminuir la velocidad, aumentar la distancia entre los vehículos, activar las luces intermitentes y respetar las señales de tránsito.

Es importante tomar en cuenta estos consejos ya que la prevención es necesaria para salvaguardar la vida de las personas y prevenir accidentes que pudieran terminar en una fatalidad.

La seguridad al manejar en cualquier situación dentro y fuera de la ciudad es un tema crítico que requiere la atención y responsabilidad de todos los conductores.

Es por ello que el Gobierno Municipal de Reynosa recalca  a los automovilistas el manejo a la defensiva especialmente en condiciones climáticas adversas como la lluvia y neblina entre otros.

La conducción defensiva es un estilo de conducción que se enfoca en prevenir situaciones peligrosas y estar preparado para reaccionar ante cualquier situación imprevista. Por otro lado, la conducción ofensiva se caracteriza por ser agresiva y no tener en cuenta las acciones de los demás conductores, lo que puede resultar en accidentes graves.

Los daños y perjuicios de una conducción ofensiva son muchos, pueden incluir multas por infracciones de tráfico, daños materiales y lesiones a los ocupantes del vehículo o a terceras personas.

Al manejar con precaución y evitar la conducción ofensiva, podemos contribuir a una vialidad más segura para todos.

Por: Martín Juárez Torres.

Carlos Peña Ortiz @carlosvpenaortiz Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa Tránsito y Vialidad Reynosa

#ConducciónSegura #Reynosa #Tamaulipas #Automovilistas #Accidente #Chique #Peligro #Seguridad #TransitoMunicipal #Daños #Atropellado #MartinJuarezTorres

Share This Article