Los grupos Rescate y los Rubal's , así como DJ's y torneos de volibol y futbol playero serán algunos de los atractivos que ofrecerá el Comales Fest 2014.

Comales Fest 2014Camargo, Tam.- La música en vivo de los grupos Rescate y los Rubal’s , así como DJ’s y torneos de volibol y futbol playero serán algunos de los atractivos que ofrecerá el Comales Fest 2014 informaron el delegado del poblado Comales Agustín Salinas y el director de desarrollo económico y turismo en el municipio Javier Garza López.

Por instrucciones del presidente municipal Blas López García se trabaja en coordinación con la dirección de fomento deportivo en la organización de los torneos que se van a llevar en la canchas de arena que se habilitaron en el centro recreativo Las Peñitas conocido también en la presa Marte R. Gómez como la segunda bajada.

Otra opción para que los paseantes elijan a Camargo como su destino en este Semana Santa es el turismo religioso, y es porque aquí en la parroquia de nuestra señora de Santa Ana se vive al máximo la pasión y muerte de Jesús, la representación del viacrucis viviente es una de las más reales de toda esta gran frontera tamaulipeca.

Pero al igual que en todo Tamaulipas, en Camargo expresaron el valor supremo que tenemos es nuestra gente, gente honesta, franca y hospitalaria, gente que los recibe con los brazos abiertos, gente que trabaja, gente que construye diariamente el municipio y el estado fuerte que todos queremos, en estas vacaciones ven, Camargo lo tiene todo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close