LOGRA REYNOSA PLUSVALÍA EN ÁREA URBANA.- Sostiene Everardo Gómez Lira.

GRANDES OBRASTras calificar como excelente a la administración de Everardo Villarreal Salinas, el ganadero Everardo Gómez Lira sostuvo que las grandes obras hechas dan plusvalía a Reynosa en el área urbana.

Gómez Lira reiteró que vio favorable el trabajo del presidente municipal de Reynosa, acciones de limpieza y mejoramiento de la imagen tiene el visto bueno “Mejoró mucho el aspecto de la ciudad en las avenidas y orillas del canal”, dijo.

Sobre las grandes obras tales como el saneamiento de la laguna La Escondida, Parque Lineal Anzaldúas, monumentos y las ampliaciones de las carreteras Monterrey-Matamoros y Reynosa-Río Bravo, son millonarias inversiones que dan a Reynosa la plusvalía en el área urbana.

El desarrollo de esta frontera líder se dio gracias a la ampliación de las vialidades, históricamente se sabe que este factor de crecimiento y ampliación de carreteras es lo que dio a esta ciudad su impulso de modernización y progreso que atrajeron, entre otros, la inversión nacional y extranjera.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close