Llega programa Oportunidades al área rural.

02Cd. Río Bravo, Tamps. Se reactivan los programas federales que apoyan a las familias riobravenses de bajos recursos y uno de ellos es Oportunidades, que esta semana se llegara a las áreas rurales apoyadas por las autoridades municipales.

El Enlace Municipal Licenciado Rey David Velázquez Moran comenta que; “al presidente municipal José Dolores Rodríguez Villarreal  le interesa que los beneficios lleguen a la ciudadanía y para ello ha dispuesto que una brigada acompañe a los coordinadores de Oportunidades, el 19 de julio se visitara al ejido Emilio Portes Gil en el salón de actos a las 9:00 am, seguirá el 22 a las 9:00 am, en el salón de actos del ejido Santa Apolonia, el mismo día pero a las 12:00 en el lugar de costumbre se acudirá al ejido Cándido Aguilar y se culminara el recorrido a las 2:00 pm, en Conquista Campesina, a todos ellos se les pagara el bimestre correspondiente al mes de julio – agosto”.03

Aclara Velázquez Moran, que no se tiene autorizados más ingresos por el momento, se conservan los 1 400 familias beneficiarias que se tienen capturados por el programa federal en las comunidades rurales de este municipio, en el cual se tendrá una derrama superior a los 2.6 mdp., con la cual estas familias se benefician económicamente, también mejoran su salud, ya que este programa ampara servicio médico básico y medicina preventiva, así como conferencias que fomentan la integración familiar.

Con la coordinación de estos programas federales, la presente Administración Municipal 2011 – 2013 ha favorecido al bienestar de las familias más vulnerables del municipio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close