LLEGA ALUMBRADO PÚBLICO A TODAS LAS COLONIAS.

TODOS LOS SECTORESUna de las prioridades marcadas en el Plan Municipal de Desarrollo fue el de dotar de servicios de calidad a todas las colonias y, en este sentido, la administración de Everardo Villarreal Salinas cumple al reparar, instalar focos y lámparas nuevas en todos los sectores a través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios.

Servicios Públicos Primarios llegó a más de 400 sectores de la ciudad, es decir a todas las colonias, y más de 64,000 lámparas fueron reparadas y se les instalaron focos para dar una mejor servicio a automovilistas y peatones en las calles, plazas y accesos.

Del mismo modo, por instrucción del presidente municipal, Everardo Villarreal Salinas, Servicios Primarios se enfocó a instalar lámparas nuevas en todos los sectores de la ciudad, cumpliendo así los compromisos de llevar este servicio en donde hizo falta.

Los trabajos de las cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios siguen trabajando para que las familias tengan la certeza de los servicios públicos de calidad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close