Llega a Camargo vuelta Tamaulipas 2014.

vuelta 2014Camargo, Tam.- Un nutrido grupo de camarguenses encabezados por la presidenta del sistema DIF Camargo Norma Edith Rivera de López se apostaron la mañana de este martes en la carretera ribereña a la altura del hospital integral Dr. Rodolfo Torre Cantú para ver pasar el contingente de ciclistas que participa en la vuelta Tamaulipas 2014.

A nombre del alcalde Blas López García la primera trabajadora social y el director de fomento deportivo Heriberto Martínez Álvarez le dieron la bienvenida a Enrique de la Garza Ferrer director general del instituto tamaulipeco del deporte quien arribo minutos antes a este fronterizo municipio para entrevistarse con autoridades civiles y del deporte.

Empleados y funcionarios estatales y municipales asi como alumnos de diferentes instituciones si dieron cita en el mencionado lugar para ver el paso de los ciclistas nacionales e internacionales que participan en esta justa deportiva que ya es considerada por los expertos como una de las más importantes en el norte de nuestra republica mexicana.

Con acciones como estas destacaron la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia y director de fomento deportivo que el gobernador Egidio Torre Cantú construye el Tamaulipas fuerte que todos queremos y nosotros como municipio agregaron las aprovechamos para promover e impulsar entre nuestra población la actividad del ciclismo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close