LLAMA RAMON A DESHACERSE DE LLANTAS INSERVIBLES PARA PREVENIR EL DENGUE.

Inservibles1Con el objetivo de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y proteger la salud de las familias, el presidente municipal, Ramón Rodríguez Garza, exhortó a todos aquellos vecinos que tengan en sus hogares llantas inservibles a depositarlas lo más pronto posible en el centro de acopio que se encuentra ubicado a espaldas del Parque México, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Primarios.

El presidente municipal giró instrucciones al personal de Servicios Primarias para reforzar la campaña de acopiar todas las llantas inservibles que se encuentran en el municipio, debido a que éstas representan un potencial foco de infección al servir como criaderos del mosquito transmisor del dengue.
Ramón recordó que el centro de acopio de llantas se encuentra ubicado a espaldas del Parque México, en las instalaciones de la Dirección de Servicios Primarias, hasta donde pueden llevar los neumáticos, o bien, pedir que vayan a recogerlos al teléfono 972-1266.
El alcalde mencionó que ante la amenaza que representa el dengue, en Miguel Alemán se refuerzan todas las acciones preventivas para garantizar la salud de las familias, realizando este trabajo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9 y con el apoyo del gobernador, Egidio Torre Cantú.
Mencionó que además de las llantas, las familias deben de deshacerse de todos los cacharros inservibles, a fin de que evitar que éstos acumulen agua y se convierten en criaderos del mosquito y otras plagas.
Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close