“Ley Seca” en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Por instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, apartir de mañana sábado entrá en vigor la “Ley Seca” en Río Bravo, es decir, ya no se venderá cerveza en ningún establecimiento del 18, 19 y el 25, 26 de julio en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Lo anterior lo informó el Director de Alcoholes, Rigoberto Vega García, al señalar que derivado al acuerdo de la Secretaria de salud y el Gobierno del Estado que entró en vigor el 13 de julio y con vigencia hasta el 27 de este mes, la venta de bebidas alcohólicas no es un producto esencial durante una contingencia sanitaria.

Por lo que a partir de este fin de semana ni en las cantinas, bares, restaurantes ni en las tiendas de autoservicio se podrá vender bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que en el acuerdo advierte que a quien infrinja el acuerdo, será remitido a las autoridades y será acreedor a una sanción.

Finalizó que estarán vigilando su estricto cumplimiento de está medida, porque es tiempo de unir esfuerzos y poner nuestro granito de arena en esta lucha, hagamos caso a las disposiciones y evitemos ser sancionados cuidemos Unidos a Río Bravo.

Por: Juventino Pérez

Ver Mas

Noticias Relacionadas